Puerta Seccional Industrialaislante_termico

 

La puerta seccional industrial es ideal para cualquier tipo de almacén ó nave industrial, ya que es altamente aislante, silenciosa y segura.
Se puede colocar al borde de la vía pública, ya que no sobresale hacia el exterior, tampoco lo hace hacia el interior, lo que permite aprovechar al máximo el espacio.

Está compuesta de panel sándwich (aislante), es decir, doble chapa de acero galvanizado y poliuretano inyectado de alta densidad, libre de CFC. Es una puerta hermética ya que tiene juntas de estanqueidad en todo su perímetro, todos sus herrajes son galvanizados y tratados contra la corrosión. Además posee diversos sistemas de seguridad antirrobo y para el usuario: seguridad anti-rotura de muelles, anti-rotura de cables, etc.
Su funcionamiento puede ser manual ó automático, mediante distintos tipos de accionamiento y con diferentes elementos de seguridad.

El color habitual es el blanco, pero es posible fabricarla en cualquier color de la gama Ral. Sus diseños son en Cuarterón ó Contemporáneo (acanalado). Se fabrica a cualquier medida, según necesidad. Admite posibilidad de incorporar ventanas en el panel sándwich de 40mm espesor, el cual viene acompañado de unos omegas de refuerzo metálicos.

Esta puerta se fabrica según la necesidad del cliente, es decir, pueden ser:
–    Normal.
–    Elevada.
–    Guillotina (apertura totalmente vertical).
–    Inclinada (especial) (siguiendo la forma del techo).

Esta puerta puede ser ideal cuando se instala como muelle de carga y se complementa con su correspondiente abrigo; de estructura fija ó retráctil. Esto permite reducir el consumo de energía y mejorar las condiciones laborales.

Fusitec ofrece a sus clientes 2 años de garantía. Las puertas son fabricadas bajo el certificado de calidad ISO 9001 y cumplen con la homologación del marcado CE.