Puerta Automática de Cristal

 

La puerta automática de cristal es ideal para lugares con gran volumen de paso ó incluso lugares en los que necesitamos hacer un paso fácil y cómodo a nuestros clientes, es decir, está pensada para cualquier tipo de comercio debido a su diseño, funcionalidad y capacidad de uso intensivo.

Está compuesta de hojas móviles normalmente de cristal laminar 5+5, pudiendo ser incrementado según necesidad. Las hojas y fijos pueden ser:
–    con perfilaría (aluminio anodizado, lacado, acero inoxidable, etc).
–    sin perfilaría (cristal con canto pulido).

Su funcionamiento automático es de corriente continua, lo que permite miles de aperturas y cierres al cabo del día, además de un uso eficiente, suave y silencioso, exento de vibraciones.

El microprocesador integrado de última generación, junto al selector de funciones nos permite regular la puerta en apertura total ó parcial, apertura de emergencia, alarma, velocidad de apertura y cierre, etc. Pudiendo realizar un funcionamiento totalmente seguro y fiable.

Además este tipo de puerta se acompaña de elementos de seguridad, parada en caso de obstáculos y diferentes posibilidades de accionamiento como: radares, fotocélulas, emisores, lectores, etc.

Los modelos pueden ser: simple (1 hoja), doble (2 hojas), telescópica (varias hojas en la misma dirección) y curvas (1 ó varias hojas curvas).

Fusitec ofrece a sus clientes 2 años de garantía para este producto. Las puertas son fabricadas bajo el certificado de calidad ISO 9001 y cumplen con la homologación del marcado CE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

  • Responsable Manuel Mira Pérez
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.puertasautomaticasfusitec.com/aviso-legal/.

limpiar formularioPost comment