Puerta Enrollable

La puerta enrollable es ideal para cualquier tipo de local comercial, ya que es altamente segura, funcional, fiable y se adapta a cualquier diseño arquitectónico.

Está compuesta de guías, eje, patines laterales y lamas entrelazadas entre si, formando un paño enrollable y garantizando así la seguridad antirrobo. Las guías pueden ser cogidas de obra ó puestas de superficie.

Se fabrica a cualquier medida, según necesidad del cliente. El espesor del material empleado va en función de la medida elegida. Su funcionamiento puede ser manual ó automático, mediante distintos tipos de accionamiento y con diferentes elementos de seguridad.

La puerta enrollable se puede fabrican en cualquier color de la gama Ral, y en imitación a madera, siempre dependiendo del material elegido, que puede ser:
–    Acero Galvanizado.
–    Acero Inoxidable.
–    Aluminio.

Una vez escogido el material, debemos elegir su diseño:
–    Ciego.
–    Micro-perforado.
–    Troquelado.
–    Simple / Doble pared.

Fusitec ofrece a sus clientes 2 años de garantía para este producto. Las puertas son fabricadas bajo el certificado de calidad ISO 9001 y cumplen con la homologación del marcado CE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

  • Responsable Manuel Mira Pérez
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.puertasautomaticasfusitec.com/aviso-legal/.

limpiar formularioPost comment