Puerta Seccional Residencialaislante_termico

La puerta seccional es ideal para cualquier tipo de garaje, viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos. Son altamente aislantes, silenciosas, seguras y no precisan mantenimiento.
Se puede colocar al borde de la vía pública, ya que no sobresale hacia el exterior, tampoco lo hace hacia el interior, lo que permite aprovechar al máximo el espacio de su garaje.

 

Está compuesta de panel sándwich (aislante), es decir, doble chapa de acero galvanizado y poliuretano inyectado de alta densidad, libre de CFC.
Es una puerta hermética ya que tiene juntas de estanqueidad en todo su perímetro, todos sus herrajes son galvanizados y tratados contra la corrosión.
Además posee diversos sistemas de seguridad antirrobo y para el usuario.
Su funcionamiento puede ser manual o automático, mediante distintos tipos de accionamiento y con diferentes elementos de seguridad.El color habitual es el blanco, pero es posible fabricarla en cualquier color de la gama Ral, y en imitaciones a madera. Sus diseños son en Cuarterón o Contemporáneo (acanalado). Se fabrica a cualquier medida, según necesidad del cliente y también a medidas estándar con precios incluso más competitivos.
Admite posibilidad de incorporar 4 diseños de ventanas insertadas en el panel sándwich.
Esta puerta se ofrece en diferentes espesores de panel sándwich, (20, 30 y 40mm.) viéndose de este modo reducido, el grado de aislamiento y el precio de la puerta.Fusitec ofrece a sus clientes 10 años de garantía en los paneles y 2 años para el resto de la puerta. Las puertas son fabricadas bajo el certificado de calidad ISO 9001 y cumplen con la homologación del marcado CE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

  • Responsable Manuel Mira Pérez
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.puertasautomaticasfusitec.com/aviso-legal/.

limpiar formularioPost comment